Path to Valhalla es un 'metroidvania' especialmente diseñado para dispositivos táctiles, en el que podremos controlar a un vikingo, con el que tendremos que enfrentarnos a montones de peligros. Zombis, demonios, fantasmas y muchos otros enemigos nos esperan.
El sistema de control de Path to Valhalla es muy sencillo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos los botones de dirección, con los que podremos movernos de izquierda a derecha; mientras que en la parte derecha encontraremos los botones de salto y ataque.
Cada vez que acabemos con un enemigo, recibiremos experiencia. Y con la experiencia que vayamos recibiendo podremos subir de nivel, lo que nos permitirá obtener dinero y aumentar nuestros puntos de vida máximos. Con el dinero podremos comprar llaves para desbloquear zonas y mejoras para nuestro hacha.
La mayor parte del tiempo que estemos jugando a Path to Valhalla la pasaremos en escenarios en dos dimensiones, combatiendo contra enemigos y saltando de plataforma en plataforma. Ahora bien, también podremos visitar el mapa general del mundo, en el que podremos movernos libremente y descubrir nuevas zonas.
Path to Valhalla es una excelente combinación de acción, plataformas y aventuras, que cuenta con un apartado gráfico retro pixelado encantador, tiene un control muy preciso, y está traducido a más de una decena de idiomas distintos.
Comentarios
Juego muy guay, con aspecto retro